Soporte remoto para computadores Ver más grande

Soporte remoto para computadores

Nuevo producto

Soporte remoto. pon a punto tu computador portátil o de escritorio, solo sistemas operativos Windows, idiomas de soporte español costo de soporte Usd $20 incluye ticket de  servicio hasta máximo una hora, suficiente para corregir la mayoría de inconvenientes, de su equipo.

Más detalles

24 artículos

20,00 $

Más

El precio incluye una hora de servicio  en caso de requerir más tiempo la hora adicional $10 Usd, el costo del tiquet de servicio es para un solo equipo y se causara diferente para otros equipos adicionales. Ejemplo soporte empresas o varios equipos en casa. El valor del servicio y/o tiempo no es reembolsable, dicho tiempo será dedicado a solucionar su solicitud, en caso de no ser posible solucionar vía remota se recomendará la mejor solución a seguir dado el caso.

¿Qué podemos solucionar desde un soporte remoto?

Mejoras de rendimiento, valoración general, diagnóstico de fallas, estado de discos duros, errores de navegador revisiones rápidas por virus y malware eliminación de programas basura archivos temporales, eliminar o deshabilitar programas que cargan al inicio, instalación de impresoras, cámaras y accesorios en conjunto con el usuario, actualizaciones, y muchas otras tareas más.

Contamos con experticia de 30 años en mantenimiento preventivo y correctivo de computadores y software, venta de equipos y accesorios, perfil académico Ingeniero de sistemas y tecnólogo en telecomunicaciones experiencia como técnico de computadores por 30 años. ofrecemos soporte de calidad con amplo conocimiento en todas las versiones de sistemas operativos Windows y software de hogar y oficina, corregimos una gran mayoría de errores comunes soporte en instalación de controladores para dispositivos integrados y periféricos para portátiles y computadores de escritorio.

Como funciona el servicio de soporte:

El servicio de soporte funciona para cualquier país del mundo, habla hispana (idioma Español) El primer requisito para recibir soporte, tener conexión a internet y que sea estable.

Si requiere atención inmediata debe validad disponibilidad vía WhatsApp con mensaje de texto, de otra manera se agendará a la primera hora disponible.

Una vez realizado el pago de momento PayPal a cuenta o correo luis__rueda@hotmail.com note “luis doble guion bajo_ _ rueda@hotmail.com “enviar comprobante de pago al WhatsApp 573192736971, el pago le da derecho a un tiquet de servicio el cliente debe tener instalado Anydesk  o descargarlo desde Chrome o navegador de su preferencia y para la conexión remota  enviar los números que son únicos para cada equipo de esta manera se vincula  la conexión y usted da clic en aceptar para dar permisos y poder vía remota acceder a su computador para iniciar a trabajar en resolver su dificultad o el problema en cuestión.

Notas de privacidad:

En todo momento usted podrá ver en su pantalla todo el proceso que se está realizando, su información privada o confidencial no tendrá ningún tipo de riesgo, en ningún momento se realiza transferencia de archivos de su equipo hacia otro equipo ni nada que pueda afectar su privacidad, El cliente En cualquier momento puede dar por terminada la conexión dando clic en cerrar si lo desea, y no se podrá realizar conexiones futuras sin su autorización ya que requiere siempre que usted acepte la conexión para permitir el acceso, no se guardará ningún registro de contraseñas para el ingreso posterior.

solo nos dedicamos a trabajar en la tarea que usted requiera de ser necesario se pedirá autorización y se espera una aceptación de su parte, ofrecemos seriedad honestidad transparencia y un trabajo de calidad que me ofrece la experiencia no dude en contactar.

Nuestra única finalidad es solucionar las dificultades con su equipo, ofrecer el mejor servicio posible, mantener su privacidad y hacer que su experiencia sea grata, que pueda recomendarnos como su asesor remoto de confianza y efectividad.

Cualquier duda respecto al soporte puedes consultarme.

 

Luis Enrique Rueda

Wp. 57 3192736971

Ingeniero de Sistemas